Helios Galería de Arte Popular

 

Por más control que ahora hay de los mecanismos necesarios como conocimiento práctico para montar todo libremente a gusto personal en un blog, aún no es la hora en que puedo disponer de tantos más recursos que se anuncian, desligados del diseño estrictamente, o en un concepto de diseño más accesible que conslleva métodos de proyección hacia la realidad virtual.

Si bien es cierto que hay y se anuncian más millones de usarios a cada instante, digamos que de los mismos, (y aunque hay programas para sumar a los de 65 y más), lo más probable es que la red los evada porque está hecha por y para las mentes más jóvenes.

Lamento si para esta audiencia no estaba muy en conocimiento de causa acerca de lo que es el arte para ustedes y de lo que es legal a este respecto con razón al precio de algo o de alguien. Se suman a las variables contradictorias el hecho de no conocer a los muchachos de hoy, digamos sólo aquellos entre 6 y 25. Este segmento me intriga siendo que soy un Maestro en las Artes Visuales y por lo menos en el ideal, mis actos artísticos habrían sido para compartirlos con una generación académica más joven y fuerte cantidad de internautas desconocidos a quienes no me tocó educar formalmente ni bajo ningún contrato.

Podemos decir que el medio nos certifica en un contrato de caballeros silencioso muy fino. Espero en este esfuerzo darme a expresar, mas sin duda, para mis eternos detractores intergeneracionales,  quienes para colmo llevan ya casi 30 años dando clases, será ocasión para contrastar con su trabajo, el legado que hay para los jóvenes.

Para ellos no causará sorpresa y sinembargo me empeño en sorprenderlos concertando nueva alianza con el WP y con el FB y PAYPAL como modelo para enseñar algo que quiero denominar mercancía conceptual para que le demos un valor ideal lógico.

Finalmente, el mismísimo banco sale a nuestra defensa, pues; si idealmente, clases o no clases, mis actos fueron condicionados para agradarles en busca de la verdad, entonces tras distribuir mi mercancía cultural, nada impediría que a alguien le diera por ir más lejos en su ambición de poseer el arte o de ayudarme a realizar mis sueños y generar así, de la nada: la economía del artista conceptual del Siglo XXI y sus alegres muchachos.

¿Esta es una galería para ávidos lectores del internet?….no. Voy comenzando con mis libros para que en conjunto, cuando esté construida, esta página se dedique al mismo tiempo a publicar fotografías o películas que aplican dentro de otro concepto de video transmisión, son y han sido públicos desde hace 10 años.

La diferencia es que por este medio, ahora todo tiene un botón con una moneda para que quién lo solicite, inmediatamente pueda comprar cada cosa; sea la obra física u original artesanal, sean los derechos sobre las imágenes que ahora pasarán por este nuevo filtro,  más elegante, más eficaz y más versátil en el sentido de los registros y las biografías en el consumo de mis obras.

Estimo oportuno dejar estas palabras explicativas para quien invierta en el artista conceptual de manera incondicional. Todo para ser más fácil tendrá la potencia de 10. De esta manera podré manejar un standard de 10 unidades o monedas por pieza pensando obviamente en la divisa que tenga un valor más estable.

Para hacer el Poker interesante; apuento, en el caso de los derechos de autor de mis libros, que bien distribuidos (como si fueran Doritos) podrían estimar un tope de cien mil unidades por su explotación comercial; aunque habrá modo de dar copias por 10 unidades a quién se permita una versión telemática.

Para esta compra/venta hará falta más mérito que apretarle aquí, en el entendido de que usted se compromete a hacer un uso responsable de aquellos textos y dibujos que comprara para un fin distinto. En el caso de comprarlos, quedaría alterar el servicio para que lo público se vuelva privado y logre explotarse por algún otro genio de la mercadotecnia.

Copy right or Sponsorship

He who could afford this coin would get the rights of my work for perpetuity, leaving the author the task of erasing any public distribution therein. In the case of the artwork or physical merchandise the prize, other than the intellectual rights, would inherently derive in the possession of the piece. The task will me endorsed to the client who would then manage to care and transport it, and basically give it the logical use to profit from the market along with the esthetical empowerment.

$100,000.00

Hay el caso radical de publicar videos o sesiones live. No estamos tan seguros de lo último en términos de algún negocio paralelo, salvo en el caso de copiar por aquí el acceso a otras páginas donde se puede uno enfocar directamente en mis videos o documentales absolutamente gratis hasta que haya alguna venta.

En caso de que le dedicáramos 2019 a crear videos cortos, quedarían a merced de salir en esta página como lo más nuevo. El método pretende luego archivar lo nuevo en distintas páginas y dejar en la portada algo más reciente.

Gracias a la variablilidad en los temas del diseño, no sería imposible ir probando con diversos modelos, para atrapar mejor la sensación de involucrarse con una cadena de expresiones artísticas que ya no conducen solamente al Universo paralelo de las redes de comunicación, también tienden a revaluarse por sus posibilidades estéticas en la vida de las personas.

Al ser una Galería de Arte Pupular, no queremos de entrada proponer ninguna inflación. La única línea será que lo nuevo puede comenzar su valuación en 1000 unidades de valor y luego puede ir cayendo en el estándar de 100 a diez, según si se trata de una pintura o de una fotografía o de un negativo…. o de una canción.

La finalidad en este blog es distribuir la obra de Helios Francisco Rossell González, quien suele usar aveces alias para no aburrir al lector. Lo mismo la explicación del Fidhelios cabe por aquí, y digamos que en términos de las patas o las columnas de mi Fideicomiso recién aludido, una de ellas, la internáutica, seguramente queda bien representada.

Para empezar este nuevo camino presento a ustedes lo que sería la obra más antigua del mentado autor, nacido en 1975. La validación de su curriculum puede hacerse en Linked In donde están pegados sus títulos y diplomas. Para arrrancar esta página, quiero dejar entonces primero lo más lejano en esoañol para plantear si en 1983 era posible que un niño de 8 años, ya imaginara sus actos como visiones de lo que sería el arte conceptual del Siglo XXI y la vida en Europa.

Con el paso de los años, en vista de que la mayoría de los niños hicieron y hacen este tipo de dibujos o manualidades gráficas; quise redimirme con la inserción de una fotografía donde se evoca el reflejo de la vida adulta.

Siendo una contribución popular, no sería tampoco, en ninguna medida imposible que se subscriban algunos fans por una unidad de valor electrónico, y con ellos la dinámica se vuelva distinta.

kinder81

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s