Zombie Journal

El trazo inspirado en el paisaje europeo intervenido por Illustrator como complemento de un libro de cuentos que explotan los conceptos del universo de los zombies posmodernos.

Los procesos de investigación/producción suelen desgastar la inventiva. La síntesis vuelve a ser Tesis y se volvemos a la constante defensa generalmente para demostrar algo que ya estaba sentado.

En mi trabajo, quise ponerle paralela atención como descanso académico, al imaginario de los muertos vivientes y creo que esa narrativa en inglés tiene su encanto. Ahora toca turno a la exhibición de los dibujos ilustrados con el tratamiento de los colores que ofrece el sistema digital.

La visión de los espantos viene a balancear la relativa agresividad de cuentos cortos con planteamientos distintos en cada corte. El equilibrio lo quise expresar dejando que los escenarios quedaran expuestos al desnudo, con la versatilidad de un boceto de viajero.

Aquí los propongo sin el cobijo de las letras en una narrativa distinta que refleja la fascinación de un artista por la transición a un soporte metafísico con un potencial latente en tanto al uso imaginario que le daría un cliente distinto al cual no es necesario convencerle.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s